Mi estilo de trabajo es la investigación personalizada del diseño y la elaboración artesanal de los trajes. Trajes que son únicos, pues no trabajamos con colecciones de vestidos. Los nuestros son vestidos esculpidos en los cuerpos.

 

 

 

 

Este es el procedimiento de la creación de los trajes en Vega de Orbe :

En primer lugar, un estudio personalizado de la novia o invitada, en el que, además de conocer sus gustos y personalidad, se considera imprescindible un conocimiento de su cuerpo, que nos permita resaltar sus cualidades y sacar así el mayor partido posible a su figura.

En segundo lugar, se investiga el tipo de tejido y se colocan varios de ellos sobre su cuerpo, para poder sacar una impresión concreta de los mismos, estudio que va acompañado por el dibujo de bocetos, y que culmina en la prueba de ensayo con una “toile” o glasilla.

En tercer lugar, se escogen los tejidos definitivos, y se pasa al proceso de corte y primera prueba en el tejido escogido. Posteriormente fijamos las siguientes pruebas y, por último, la entrega.

En definitiva, tratamos de ser, en todo momento, un punto de apoyo que ofrezca seguridad en esas celebraciones tan especiales.

 

 

 

 

 

 

 

” ES NUESTRO ESPÍRITU LO QUE VESTIMOS, NO NUESTRO CUERPO ”

                                                                                               JAMES LAVER