La Elegante Boda de Leticia y Juan en Santander

Atelier Vega de Orbe

 

Muchas gracias Leticia por confiar en nosotros en un día tan importante para tí.  Desde Vega de Orbe os deseamos toda la Felicidad del mundo!

 

Y qué día de septiembre tan luminoso!!!

 

 

Atelier Vega de Orbe

 

Porque la elegancia en todos los detalles de esta boda saltaba a la vista. El vestido de la novia , una creación de Vega de Orbe, que Leticia lució con ese tipazo que tiene, digno de una modelo de Giacometti. Completaban su estilismo los pendientes y la pulsera de pedida de su abuela paterna que también usó su madre  el día de su boda, y Leticia quiso lucir para rematar el recogido de su melena,  excelente trabajo de Sari y Cristina de Macavi Azul, maquillaje y peluquería.

Juan también estaba elegantísimo con su chaqué azul de Protocolo, chaleco gris perla y corbata granate, luciendo el reloj de pedida, regalo de la novia.

Ambos se vistieron para la ocasión en el Hotel Bahía, la novia con la ayuda de su suegra Isabel, Carmen la pareja de su padre y Elisa, la señora que siempre la cuidó desde la infancia. Juan necesitó menos ayuda , pero allí estaba su hermano para ayudarle con los tirantes.

La ceremonia religiosa se celebró muy cerca, en la Catedral de Santander y una vez terminado el acto , que amenizó el cuarteto de cuerda Medicea y su soprano Noemí, realizamos algunas fotos de los recién casados y sus familiares más cercanos en el bonito claustro catedralicio.

La decoración floral de la iglesia, el ramo de la novia y los salones del Club de Tenis de la Magdalena , donde se celebró el banquete estuvieron a cargo de La Silvestre.

El reportaje de la pareja lo realizamos en el entorno de la piscina del club, aprovechando las ultimas luces de un espléndido día de septiembre, mientras los invitados disfrutaban del cocktail.

Y tras las fotos de grupo con los amigos venidos de todo el planeta, llegó la hora de la cena. Hubo algún sentido discurso y la novia dividió su ramo en dos para obsequiar a su buena amiga Leticia y a su cuñada Fabiola, que estaba guapísima , “The woman in red”.

De la música y el baile iniciado por la novia y su padre ,se hizó cargo nuestro Dj David Alonso , de Amazing Djs, que mantuvo a todo el mundo bailando hasta bien entrada la madrugada.

Fue una boda muy animada con mucha gente joven , que seguro disfrutaron a tope de la velada y espero que también disfruten al recordar esta boda elegante y divertida cuando vean este resumen fotográfico del día en que se casaron Juan y Leticia.

 

Fotografía y texto @lucialainzfotografia